QUÉ CUENTAN SOBRE MI
Estoy a punto de cumplir los 40 y hasta los 37 había vivido en absoluta calma y tranquilidad. Di con Belinda después de bucear por internet buscando ayuda a mi problema de ansiedad, de angustia ocasional que ya duraba demasiado y que no me dejaba vivir como siempre lo había hecho, que me quitaba libertad.

Me encontré a una persona profesional, directa, que inspira confianza y que, sobre todo, te entiende. Desde el primer minuto se nota que se interesa por lo que le cuentas, que te está entendiendo, que sabe por lo que estás pasando y que sabe cómo vas a solucionarlo. Lo que más me gustó de ella es que desde el primer momento te pone a currar.

Había visitado a un par de psicólogos con anterioridad y no había sacado de ellos más que algún test de personalidad, ejercicios de relajación, músicas relajantes, en resumen…nada de nada. Belinda propone métodos de trabajo que te permiten hacer frente a esas situaciones de angustia, ansiedad, miedo. Son tareas sencillas pero eficaces.

Encuentras resultados desde el principio, lo que te motiva a continuar porque, ojo, esto no es magia, es trabajo y constancia. Belinda te pone a trabajar porque la ansiedad se cura, sí, pero hay que currárselo.

Después de 6 meses y 9 sesiones he conseguido superar mis miedos. Aquel que esté pasando por cualquiera de las situaciones que describo arriba, debería pasarse por la consulta de Belinda. Y mejor hoy que mañana porque… ¡la ansiedad se cura!” Daniel

A mis 55 años me encontraba con problemas de ansiedad, de un miedo que se somatizaba y se multiplicaba.

Belinda entendió la situación rápidamente y en cinco sesiones, celebradas en unos cinco meses, consiguió que entendiera el por qué y el cómo solucionar la situación.

Agradezco su capacidad para hacerme entender lo que para mí era incomprensible. Antonio

Tengo 27 años y acudí a Belinda por un problema de miedo a los transportes, avión y coche principalmente.

Me estaba empezando a limitar mi vida diaria y a condicionar todo lo que hacia.

Hemos trabajado de octubre a marzo y estoy muy contenta, da pautas muy concretas de trabajo y tareas que hay que ir realizando.

Ahora mismo soy capaz de conducir tranquilamente, estoy muy agradecida!. Verónica

Mi experiencia con Belinda ha sido muy buena, yo diría clave, en mi proceso.

Cuando acudí a Belinda hace unos meses, la ansiedad y el miedo dirigían mi vida.

Ahora veo que llevan conmigo mucho tiempo, años… pero llegó un momento en que todo se puso muy difícil y mi vida era un infierno.

Gracias a Belinda entendí cómo había llegado a esa situación y cómo salir.

Desde las primeras sesiones noté cambios importantes y también los notaba mi familia. El acompañamiento y las herramientas que hemos ido trabajando me han ayudado mucho a enfrentar estos problemas desde otro lado.

Ahora, unos meses después, yo manejo mi vida.

Os recomiendo la terapia que ella propone porque enseguida empiezas a encontrarte mejor y más confiado/a. Yo he probado otras terapias y con ninguna había logrado avanzar tanto. Además creo que es una terapia con la que encuentras una solución permanente en el tiempo, y eso me parece muy importante.

Espero que mi testimonio pueda ayudaros. Mil gracias Belinda. Natalia

Mi experiencia con Belinda ha sido muy positiva.

Acudí a ella por un problema de ansiedad muy grande que me impedía incluso dormir.

Desde las primeras sesiones y llevando a cabo las tareas que me enseñaba fui notando mejoría.

En mi caso me recuperé completamente tras nueve sesiones.

Es una gran profesional que me ayudó muchísimo. Emilio

Acudí a Belinda porque había desarrollado una agorafobia que no me permitía salir sola de casa, tenía constantes ataques de pánico, me sentía encerrada en mi mundo.

Con Belinda he aprendido técnicas que me han ayudado a controlar la situación y a ir perdiendo el miedo a estos ataques.

Es una gran profesional, te transmite confianza y te acompaña en este camino en el cual es muy necesario tener el apoyo adecuado.

Me alegro mucho de haberla encontrado. Ana

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

¿QUIERES SABER CÓMO SERÍA TRABAJAR JUNTOS?