¿CÓMO TRABAJO?

Mi manera de trabajar es definiendo conjuntamente el problema que traes para poder ponernos un objetivo claro y directo hacia el que llegar en el menor tiempo necesario.

Esto no significa trabajar ni superficialmente ni con prisas. Ya lo decía Napoleón “Voy despacio porque tengo prisa” y así consiguió conquistar medio mundo.

Lo que sí me comprometo es a intervenir allí donde sea necesario, pero no más allá de lo necesario para resolver tu problema, no me andaré por las ramas buscando las causas del problema. Saber las causas puede ser interesante, pero no necesariamente resuelve el problema, y yo tengo muy claro desde un inicio que acudes a mí para que pueda ayudarte a resolver tu problema. Por ello, esto no es una terapia que se alargará innecesariamente en el tiempo ni que no sabrás cuando finalizará.

Olvídate de los mitos de que hará falta años para resolver tu ansiedad, o de que la ansiedad es crónica y has de aprender a vivir con ella, o que sólo es posible mantenerla a raya mediante ansiolíticos y antidepresivos.

Mis intervenciones son limitadas en el tiempo, entre 10 – 15 sesiones, la mayor parte de mis clientes encuentran un cambio drástico en sus vidas muchísimo antes. Debido a su enfoque “estratégico” este modelo de intervención es muy efectivo y sus resultados se ven desde el principio.

Al finalizar cada sesión,  te daré una tarea para casa, que no te llevara más de 5 minutos, que te permitirá ir conociendo cómo funciona el problema, qué puedes estar haciendo para alimentarlo y no conseguir resolverlo, que te proporcionará instrumentos para combatir las crisis y que irá reduciendo tu ansiedad, a la par que sentirás ir ganando en confianza en ti misma y conquistando áreas de tu vida perdidas hace un tiempo.

Todo ello mediante una metodología científica, internacionalmente contrastada y para la cual me formé en el Master de 2º nivel del curso de formación bianual en Terapia Breve Estratégica (Brief Strategic Therapy Training) de Giorgio Nardone.

Si deseas que trabajemos juntos estos son los pasos a seguir:

Si deseas que trabajemos juntos estos son los pasos a seguir:

Terapia Presencial en mi consulta de Zaragoza

Contacta conmigo y concertaremos una cita lo antes posible. Puedes hacerlo a través del formulario que aparece justo debajo. Te contestaré a la mayor brevedad posible.

Terapia Online

Si vives fuera de Zaragoza, por comodidad o bien tienes una disponibilidad de horarios limitados, es posible que esta sea una buena opción para ti.

Necesitaras un ordenador, móvil o tableta con acceso a internet y cámara de video.

CONTACTA CONMIGO PARA UNA CITA

Tipo de Terapia

12 + 14 =

Respondo a todos los mensajes en un periodo máximo de 48h en días laborables.

En caso de no recibir respuesta, visita tu carpeta spam o correo no deseado, o bien vuelve a contactar (a veces las cosas fallan ;P)

Nos vemos pronto!