Mis 4 Psicólogos recomendados, de eso tratarán las siguientes líneas de esta entrada.

Localizados en distintas zonas geográficas de España, todos ellos son grandes profesionales que te ayudarán a superar tus problemas emocionales con una correcta terapia personalizada.

Recuerda, que a pesar de estar entre los psicólogos mejor valorados, debes de tener en cuenta una serie de consejos para escoger el mejor psicólogo para tí.

 

Julia Pascual. Psicóloga en Barcelona

 

Julia Pacual es Psicoterapeuta oficial del centro de Terapia Breve Estratégica de Giorgio Nardone en Barcelona.

Esta psicóloga sanitaria, es docente y experta en coaching estratégico. En su consulta de Barcelona, atiende a adultos, niños y adolescentes.

Además de la terapia individual y del coaching estratégico, también realiza terapia de pareja, trastornos sexuales, depresión, entre otros.

 

Mauro Bólmida. Psicólogo en Valencia

 

Mauro Bólmida, psicólogo especialista en Psicoterapia Breve Estratégica, es el fundador del Instituto de Psicología avanzada en Valencia.

Este profesional de la psicología, es maestro, coach profesional, docente y colaborador de varias universidades y entidades tanto públicas como privadas.

Para conocerlo un poquito más, tal y como Mauro Bólmida cita textualmente: «Me interesa descubrir cómo las personas pueden desmontar la jaula que las aprisiona y cómo solucionar los pequeños y grandes problemas que pueden amargarnos la vida.

Belinda Gracia. Psicóloga en Zaragoza

 

Soy Belinda Gracia psicóloga sanitaria en Zaragoza con más de 15 años de experiencia.

En mi consulta situada en el centro de Zaragoza, trabajo con mis pacientes dotándoles de herramientas para que superen definitivamente su problema.

Especialista en tratar problemas de ansiedad, fobias y miedos y trastornos obsesivos compulsivos. Lo hago a través de un modelo de intervención llamado Terapia Breve Estratégica.  Terapia psicológica muy efectiva centrada en solucionar el problema del paciente en un tiempo breve con un enfoque estratégico.

Adolfredo Salazar. Terapeuta en Zaragoza

 

Adolfredo Salazar es uno de los mejores terapeutas especialista en Terapia Gestalt en Zaragoza.

Está formado como Terapeuta en el Institut Gestalt de Barcelona y cuenta además con varias formaciones de interés entre las que destacar la especialización en Psicoterapia Clínica Integrativa.

Miembro adherente de la Asociación Española de Terapia Gestalt, cuenta con más de 25 años de experiencia tratando procesos individuales, grupales y comunitarios.