LIBÉRATE DE TUS ATAQUES DE PÁNICO

Un programa donde aprenderás paso a paso a conocer tu miedo, cómo funciona y cómo puedes vencerlo

¿De verdad es posible liberarse de los Ataques de Pánico que tanto tiempo llevan conmigo?

Rotundamente sí, es posible. Los Ataques de Pánico están muy relacionados con conductas y pensamientos que ponemos en marcha sin darnos cuenta y que están provocándolos en vez de ayudarnos a librarnos de ellos.

Trabajaremos juntos para mostrarte cómo se construyen esas acciones y cómo deshacerte de ellas.

¿Qué hace este programa diferente a otras cosas que has probado anteriormente?

Tu y yo definiremos conjuntamente el problema y nos propondremos un objetivo claro hacia el que dirigirnos.

Nos daremos un tiempo concreto para conseguirlo. Voy a serte sincera, vamos a trabajar duramente, juntos.

El trabajo es eminentemente activo, no vas solamente a hablar y desahogarte.

Durante las sesiones irás conociendo cómo funciona el miedo y, a su vez, tendrás tareas que llevar a cabo entre sesiones.

Con este programa aprenderás instrumentos para vencer definitivamente el miedo, no instrumentos que sólo te permitan gestionarlo y controlarlo en el momento de las crisis.

Está basado en un modelo de intervención, la Terapia Breve Estratégica, científicamente contrastado y evaluado en el trascurso de los últimos 30 años. Un modelo que he tenido la oportunidad de probar y contrastar en los últimos 10 años de mi carrera profesional. Un modelo en continua revisión y actualización.

“Con el miedo no basta ganar alguna batalla, hemos de ganar la guerra”

Por ello, voy a plantearte un programa intensivo donde aprenderás todas las estrategias y estratagemas necesarias para liberarte PARA SIEMPRE DE TUS MIEDOS.

Desde el momento en que empecemos a trabajar juntos, en cada sesión, te plantearé una tarea que te permitirá ir avanzando, consiguiendo logros y éxitos que hasta ahora pensabas inalcanzables para ti.

“Con el miedo no basta ganar alguna batalla, hemos de ganar la guerra”

Por ello, voy a plantearte un programa intensivo donde aprenderás todas las estrategias y estratagemas necesarias para liberarte PARA SIEMPRE DE TUS MIEDOS.

Desde el momento en que empecemos a trabajar juntos, en cada sesión, te plantearé una tarea que te permitirá ir avanzando, consiguiendo logros y éxitos que hasta ahora pensabas inalcanzables para ti.

Este programa es para ti si:

  • Estás cansada/o de vivir con miedo, de sentir que no tienes control de tus ataques y crisis.
  • Estás dispuesta/o a recuperar la vida que un día el miedo te arrebató.
  • Si quieres dejar de tomar fármacos para dormir o enfrentarte a las situaciones que tanto temes.
  • Si estás buscando una metodología activa, donde tú seas el/la protagonista.
  • Si buscas un profesional avalado, formado, serio, práctico y cercano.

No es para ti si:

  • Te has resignado a vivir con el miedo.
  • Solo buscas un espacio donde desahogarte.
  • Si no estás dispuesto a trabajar activamente y seguir las tareas que te propondré.
  • Si piensas que ir al psicólogo y hablar de tu problema es suficiente para que éste se resuelva.
  • Si estás convencido de que la medicación es una buena compañera que de tomar el resto de tu vida.
  • Si esperas que el problema lo resuelva el paso del tiempo.

QUÉ PIENSAN LOS QUE YA LO HAN PROBADO

Soy una chica de 29 años. Había pasado por una situación traumática, que me generó estrés postraumático, ataques de pánico y ataques de ansiedad, los cuales había aprendido a controlar, pero llevaba 7 años arrastrando ansiedad como resultado de este episodio, de forma intermitente, lo cual me dejaba llevar una vida relativamente normal, pero la ansiedad seguía haciéndome pasar malos momentos de vez en cuando.

Lo primero que le pregunté a Belinda, fue si consideraba que debía seguir mi vida en ese estado de relativo control o que si realmente creía que podría eliminar esa ansiedad irracional de mi vida. Me explicó su forma de trabajar, me dijo que podía eliminar esa ansiedad que se había quedado conmigo, me motivó y me decidí a lucharlo.

Belinda es una persona directa, sabe de dónde partimos y sabe a dónde queremos llegar, traza una línea de trabajo muy bien definida y no se pierde en razones o explicaciones, va directa a enseñar como eliminar el problema.

Por mi experiencia ya sabía que el esfuerzo depende de uno mismo, puse todo mi empeño en cumplir con las tareas que me encomendaba.

En pocas sesiones descubrí cosas maravillosas, cosas que rompieron los esquemas que había formado durante éstos 7 años, y me hizo descubrir las herramientas que me han ayudado a curar mi ansiedad.

Ha sido emocionante ver cómo la ansiedad ha ido desapareciendo sin darme apenas cuenta.

Ahora sé, que pase lo que pase tengo los medios adecuados para hacerle frente. Belinda ha sido un placer trabajar contigo, ¡¡¡muchísimas gracias!!!

ESTRELLA

Cuando termines el programa:

  • Entenderás cómo has funcionado todo este tiempo en relación al miedo.
  • Tendrás un conocimiento exhaustivo de tu enemigo.
  • Podrás plantarle cara al miedo si aparece. Ten en cuenta que el miedo es una emoción básica, funcional y que está presente a lo largo de nuestra vida.
  • Experimentarás el éxito ante situaciones que hasta hace unas semanas te limitaban y te hacían sufrir.
  • Habrás recuperado gran parte de la vida que un día perdiste.
  • Todo lo que aprendas te servirá para siempre, serán instrumentos que se quedarán contigo ayudándote a gestionar tus emociones y vivencias de una manera funcional, haciendo de ti una persona más segura de ti misma/o.

¿Y quién soy yo para ofrecerte todo esto y acompañarte en este camino?

Soy Belinda Gracia Blasco, psicóloga sanitaria col A 1503, con más de 15 años de experiencia y cientos de pacientes atenidos con éxito, mediante procesos breves y de manera eficaz y sin recaídas. Trabajo con personas como tú, que sufren ansiedad, dotándoles de instrumentos para que superen definitivamente su problema. Estoy especializada en Ataques de Pánico y Crisis de Ansiedad. Mi objetivo es que vuelvas a vivir la vida sin miedos. Mis clientes dicen de mí que soy cercana, profesional, comprometida y práctica.

Tengo 36 años, y llevaba casi 7 años luchando con problemas de ansiedad y pánico que cada vez iban a más.

Después de intentar saber lo que me pasaba exactamente, e intentar superarlo o “curarme” poniéndome en manos de algún otro profesional con resultados nulos, estaba en una situación de agobio, ansiedad y principios de depresión casi constantes puesto que el círculo de mi vida se estaba cerrando cada vez más y  no veía solución posible a un problema creciente.

Busqué por internet referencias sobre el tema, y por suerte, leí los comentarios sobre Belinda y dije……. ¿Por   qué  no?……  ¿Qué   tengo   que   perder?….. ¿Tiempo?……¿Dinero?……Lo que tenía claro, es que mi vida no era vida y que así no podía seguir.

Me puse en contacto con ella y empezamos a trabajar juntos, la cosa mejoraba sesión a sesión, siguiendo sus indicaciones y haciendo  los ejercicios que me indicaba, las sensaciones mejoraban.

A día de hoy, y después de menos de 1 año, sólo puedo decir; que mi vida ha cambiado, que tengo vida, que gracias Belinda, y que como diría ella…..LA ANSIEDAD SE CURA!!!   Ánimo a tod@s

PABLO

¿PREPARARDO PARA LIBERARTE DE TUS ATAQUES DE PÁNICO Y TENER LA VIDA QUE ANHELAS?

Sí Belinda, quiero concertar una cita contigo (presencial u online) para trabajar juntos. Rellena el siguiente cuestionario y te responderé en 48h máximo. Tranquilo tus datos personales serán tratados con la máxima confidencialidad.

9 + 7 =

Mi consulta presencial se encuentra el Zaragoza, en pleno centro de la ciudad.

Si no te encuentras en Zaragoza tambien podemos tener sesiones online a través de un ordenador o dispositivo móvil

Quizá te pueda interesar alguno de estos artículos:

Cómo saber si Tengo Ansiedad

Cómo saber si Tengo Ansiedad

Cada vez con más frecuencia escucho: "Tengo ansiedad" o  "Estoy de baja por ansiedad" o "Mi madre sufre de ansiedad"... y no puedo evitar recordar otros tiempos en los que las cosas sonaban exactamente igual, pero cambiando la palabra ansiedad por depresión. Ahora la...

leer más
Cómo evitar los Ataques de Ansiedad

Cómo evitar los Ataques de Ansiedad

“La lección más importante que el hombre puede aprender en la vida no es que en el mundo existe el miedo, sino que depende de nosotros sacar provecho de él y que está permitido transformarlo en valor” R. Tagore n...

leer más
¿Qué es un Ataque de Ansiedad?

¿Qué es un Ataque de Ansiedad?

Un ataque de ansiedad, también comúnmente denominado crisis de ansiedad o ataque de pánico, es un evento, real o imaginado, de miedo intenso unido a una o varias sensaciones físicas: taquicardias, desmayo, confusión mental, sudoración, dificultad para respirar, vista...

Belinda Gracia Blasco