Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Testimonios

"Estoy a punto de cumplir los 40 y hasta los 37 había vivido en absoluta calma y
tranquilidad.
Di con Belinda después de bucear por internet buscando ayuda a mi problema de
ansiedad, de angustia ocasional que ya duraba demasiado y que no me dejaba vivir como
siempre lo había hecho, que me quitaba libertad.
La frase que encontré en su web: “La ansiedad se cura”, se me grabó a fuego de
inmediato y me decidí a conocerla.
Me encontré a una persona profesional, directa, que inspira confianza y que, sobre todo,
te entiende. Desde el primer minuto se nota que se interesa por lo que le cuentas, que te está
entendiendo, que sabe por lo que estás pasando y que sabe cómo vas a solucionarlo.
Lo que más me gustó de ella es que desde el primer momento te pone a currar. Había
visitado a un par de psicólogos con anterioridad y no había sacado de ellos más que algún test
de personalidad, ejercicios de relajación, músicas relajantes, en resumen…nada de nada.
Belinda propone métodos de trabajo que te permiten hacer frente a esas situaciones de
angustia, ansiedad, miedo. Son tareas sencillas pero eficaces. Encuentras resultados desde el
principio, lo que te motiva a continuar porque, ojo, esto no es magia, es trabajo y constancia.
Belinda te pone a trabajar porque la ansiedad se cura, sí, pero hay que currárselo.
Después de 6 meses y 9 sesiones he conseguido superar mis miedos. Superar no
significa que hayan desaparecido, con superar me refiero a que, gracias a ella, ahora sé cómo
actuar en cada situación.
Aquel que esté pasando por cualquiera de las situaciones que describo arriba, debería
pasarse por la consulta de Belinda.
Y mejor hoy que mañana porque… ¡la ansiedad se cura!"
DLC

"Buscaba algún especialista en Terapia Breve Estratégica que me pudiera ayudar para mi caso de Agorafobia. Llevo 8 sesiones con Belinda y ya he notado bastantes cambios. La verdad, me ha sorprendido la rapidez en la que he solucionado cosas que no era capaz de realizar desde hace 9 años. Gracias."

"La experiencia con terapia de Belinda por mi problema de ansiedad fue un éxito. Gracias a ella."

"Muy buena atención, seriedad y profesionalidad. Me ayudó a conseguir mi meta en pocas sesiones, no te tendrá más de lo que verdaderamente necesites. Terapia muy eficaz y en poco tiempo. Quedé encantada y para recomendarlo a cualquiera que pueda necesitarla."

"Acudí a Belinda porque mi hija de 9 años tenía problemas de comportamiento (gritos, insultos, agresividad) y manías. Fue un gran alivio descubrir que mi hija no tenía que ir, sino que se puede trabajar a través de los padres. Así no etiquetas a tu hijo ni va a pensar que sus padres no saben ayudarle.
Logré cambiar la actitud de mi hija y mi actitud hacia ella. En cuanto a las manías, me dio instrucciones Belinda. Pensé que sería imposible. Pero seguí las instrucciones a rajatabla y ... manía fuera en 3 días. Increíble. Es una psicóloga cercana, práctica y va al grano, sin hurgar en el pasado. ¡La recomiendo sin duda!"

W.R.

"Mi experiencia con Belinda ha sido muy buena, yo diría clave, en mi proceso.

Cuando acudí a Belinda hace unos meses, la ansiedad y el miedo dirigían mi vida.

Ahora veo que llevan conmigo mucho tiempo, años... pero llegó un momento en que todo se puso muy difícil y mi vida era un infierno.

Gracias a Belinda entendí cómo había llegado a esa situación y cómo salir.

Desde las primeras sesiones noté cambios importantes y también los notaba mi familia.

El acompañamiento y las herramientas que hemos ido trabajando me han ayudado mucho a enfrentar estos problemas desde otro lado.

Ahora, unos meses después, yo manejo mi vida.

Os recomiendo la terapia que ella propone porque enseguida empiezas a encontrarte mejor y más confiado/a. Yo he probado otras terapias y con ninguna había logrado avanzar tanto. Además creo que es una terapia con la que encuentras una solución permanente en el tiempo, y eso me parece muy importante. 

Espero que mi testimonio pueda ayudaros. Mil gracias Belinda."

Natalia

"Estaba atascado desde hacía varios años con un problema de ansiedad generalizada, pensaba que no había forma de quitármela de encima y que tendría que vivir toda mi vida con ella. Por suerte di con la web de Belinda que me ayudó y me hizo ponerme manos a la obra guiándome en cada momento. Pensé que conmigo esta terapia no funcionaría, pero me equivocaba, solo había que hacer lo que Belinda me decía. Ahora estoy tranquilo y mi mente despejada, puedo disfrutar de esos momentos que con anterioridad me arrebataba la ansiedad. Puedo volver a vivir plenamente. Muchas gracias Belinda."

J.G

"En mi caso sólo puedo tener buenas palabras hacia Belinda. Me ha ayudado muchísimo!. Acudí por problemas de ansiedad, obsesiones, indecisiones y miedos irracionales. Algunos de estos problemas los arrastraba hace muchos años. Era la primera vez que daba el paso de acudir a un psicolog@. Puedo garantizar que en unas 7-8 sesiones con ella, conseguí superar estos problemas con unos métodos muy prácticos y francamente efectivos. Se trata de una excelente profesional que no sólo me ha ayudado a mejorar a nivel personal si no también a nivel laboral. Es una persona cercana, educada y muy competente. Sin ninguna duda acudiría a ella en un futuro si tuviera algún problema al que no encontrara solución por mi mismo y necesitará de ayuda. Añadiré que tras acudir a su consulta también considero que he ganado más confianza en mi mismo y en mis capacidades. Recomiendo sus servicios al 100%. Gracias Belinda!"

"Mi experiencia con Belinda ha sido muy positiva. Acudí a ella por un problema de ansiedad muy grande que me impedía incluso dormir. Desde las primeras sesiones y llevando a cabo las tareas que me enseñaba fui notando mejoría. En mi caso me recuperé completamente tras nueve sesiones. Es una gran profesional que en mi caso me ayudó muchísimo." EBL

"Mi nombre es Paco, tengo 43 años y he recurrido a Belinda debido a un trastorno de ansiedad. He estado casi dos meses de baja por stress laboral y acudí llorando y lleno de miedos a la consulta. Tres meses después del comienzo de la enfermedad y tras asistir a terapia, me encuentro seguro de mí mismo y con confianza suficiente para reemprender el camino. Belinda me ha escuchado con complicidad y me ha facilitado recursos con seguridad, firmeza y profesionalidad, lo que me ha conferido herramientas para enfrentarme a la enfermedad, superarla y saber cómo abordarla en el futuro en caso de recaída. La terapia ha sido un éxito y es muy recomendable."

"Mi aportación sobre ésta Profesional es de una persona equilibrada, atenta, sencilla y muy Familiar. Su Terapia, es muy pro-activa. No trata solo de q hables y ya está, sino que eres partícipe de tu propio tratamiento. No soy persona dada a confiar en Psicólogos, pero por fin he dado con una eficaz."

"Hola, me gustaría comentar mi experiencia con Belinda.
Es una chica encantadora y muy competente. Te transmite serenidad y seguridad. Cuando estás con ella, piensas que todo tiene solución o por lo menos se intenta, claro, ella no tiene una barita para curar tus problemas, pero sí te ayuda."

"El motivo de mi consulta con Belinda fue por mi problema de Bulimia, junto con ansiedad y depresión. Con ella por fin descubrí el verdadero origen de mis problemas, aprendí herramientas para solucionar mis crisis, las cuales tras 9 sesiones ya no aparecen prácticamente. La diferencia que he vivido gracias a ella es enorme, he alcanzado una gran estabilidad emocional y al fin,seguridad en mi misma."

"Acudí a Belinda por un asunto de orientación personal y en pocas sesiones encontré la respuesta que buscaba."

S.J.

"Acudimos a Belinda para decidir si queríamos intentar tener hijos, y nos fue de gran ayuda. Tras varias sesiones con ella y gracias a sus pautas, conseguimos orientar nuestras dudas y llegar a conclusiones más rápidamente. Muy recomendable".

(Anónimo)

"Acudí a Belinda para intentar enfrentarme a mis inseguridades que surgieron al ser madre.
Además de ser una profesional formada y con experiencia, transmite proximidad, confianza y respeto.
A lo largo de las sesiones (unas 10) he trabajado con ella herramientas que me han ayudado a salir de mi situación de bloqueo desde un punto de vista muy práctico.
Muchas gracias Belinda."

"A mis 55 años me encontraba con problemas de ansiedad, de un miedo que se somatizaba y se multiplicaba. Belinda entendió la situación rápidamente y en cinco sesiones, celebradas en unos cinco meses, consiguió que entendiera el por qué y el cómo solucionar la situación. Agradezco su capacidad para hacerme entender lo que para mí era incomprensible."

"Soy una mujer de 36 años,siempre he sido muy hipocondríaca, obsesiva de mis defectos físicos y arrastraba también algún conflicto interno de culpabilidad de los que te quitan el sueño y la tranquilidad. Terminada mi terapia con Belinda Gracia puedo decir que me siento tranquila, más feliz y enérgica! que he aprendido a aceptar mis defectos o al menos que no provoquen en mi tristeza ni ansiedad. Ha desaparecido ese sentimiento de culpa que me atormentaba y me siento liberada y en paz conmigo misma. Me ha ayudado a gestionar y a apaciguar odios y resentimientos que me hacían daño. En definitiva, os recomiendo de verdad que probéis la terapia de Belinda porque para mi ha sido de gran ayuda. Es una persona resolutiva y cercana."

E.G.

"Acudí a Belinda porque desde hacía un tiempo tenía en mente el ir a una psicóloga para abordar algunos aspectos no resueltos y que me generaban intenso malestar (miedos, ansiedades...). Tras 5 sesiones, puedo decir que no sólo ha merecido la pena, si no puedo afirmar que ¡debería haber ido antes!
Es una excelente profesional: atenta, empática, asertiva y práctica. Te sientes comprendida, escuchada y ves cómo se va produciendo un cambio real. Totalmente recomendable, sin duda." Sonia

"Acudí a Belinda porque necesitaba pautas educativas para con mis hijas. Tengo 42 años y soy madre de dos niñas de 7 y 12 años. Ante todo me ha gustado el trato recibido por parte de todos los que me han atendido en ese espacio. A nivel personal me ha ayudado mucho porque marca unas pautas muy concretas, que si las sigues se ven los cambios enseguida. Mi nota es de 10. Gracias."

"Muy buena profesional, me ayudó muchísimo y en pocas sesiones en terapia breve estratégica.
Se la aconsejo a todas las personas que puedan llegar a necesitarla."

"¡Hola! Soy una chica de 22 años que acudió a Belinda para intentar resolver un problema que arrastraba desde pequeña y que consistía en manías o tics. He de decir que al principio siempre asusta un poco eso de ir al psicólogo, pero desde el primer momento Belinda me hizo sentir muy cómoda y comprendida. Estuvimos trabajando durante algo más de dos meses -unas 6 sesiones- y, mediante las pautas que me daba en la consulta y las tareas que me mandaba para casa, mi problema se ha resuelto mucho.

Por tanto, estoy muy satisfecha con el tratamiento y destacaría sobre todo el trato tan cercano y lo cómodo que te sientes hablando con ella."

M.G.

"Tengo 24 años y acudí a Belinda en un estado de angustia absoluta, la bulimia se había apoderado de mí absolutamente y no tenía vida alguna: ni sentimental, social ni laboral. Durante las 8 sesiones que he trabajado con ella (de septiembre a enero), me ha ayudado a descubrir el verdadero origen de mis problemas, dándome recursos para solucionarlos, siempre contagiándome de una serenidad y seguridad. He conseguido una estabilidad que no había tenido nunca antes y ha sido gracias a las herramientas para solucionar mis pequeños conflictos diarios que Belinda me ha enseñado. Recomiendo su terapia totalmente puesto que tengo un largo recorrido de psicólogos y psiquiatras y nunca antes había visto una diferencia tan rápida y notable. Muchísimas gracias Belinda." Sara.

"Acudí a Belinda porque mi estado de ánimo era muy bajo en general, debido en parte a mis inseguridades. Era una persona que “rumiaba” todo el tiempo y me dejaba arrastrar por pensamientos negativos. Belinda me enseñó estrategias para parar esos pensamientos y empezar a hacer cosas que me ayudaban a estar mejor. Tras diez sesiones noté mucha mejoría, y lo que aprendí con ella me acompañará en mi camino".

"Ha sido maravilloso aprender con Belinda a derribar diques. Sus sesiones son prácticas y efectivas, con cinco fueron suficientes. No dudaré en regresar si lo necesito en cualquier otro momento." S.G.